Pese a huelga que se extendió por tres semanas, la tienda de ropa aumento sus ventas llegando a mas de 85 millones de dolares según datos de la propia cadena Sueca.
Con todo y sin avergonzarse. La compañía informo que en su reporte financiero semestral. Entre los meses de diciembre a mayo, la empresa incremento sus ventas por mas de US$ 85,85 millones. Lo que resulta en un 45% más que el periodo anterior.
Por otra parte, en el segundo trimestre, las facturas se incrementaron en un 40% equivalentes a US$43,5 millones y con solo cuatro tiendas en el país, y esperando por abrir en Concepción, Coquimbo y otras en Santiago.
Con respecto a sus ventas globales, la empresa Sueca que opera en mas de 30 piases, tuvieron ventas por sobre los $13 mil millones de dolares. Sufriendo un incremento de más de 9%.
Por tanto, tenían de sobra para mejorar las condiciones económicas y sociales de sus trabajadores, y queda en claro manifiesto la mezquindad de esta empresa a la hora de apreciar el trabajo y el esfuerzo de sus colaboradores, que por más tres semanas reclamaron por mejoras salariales
No hay comentarios:
Publicar un comentario